Saltar al contenido

Donde comer en Cagliari

Cagliari es una ciudad ideal para disfrutar de la gastronomía. La parte baja de la ciudad ofrece una gran cantidad de restaurantes, trattorias y pizzerias que seguramente lograrán satisfacer nuestro paladar.
El marisco, el pescado y la carne, especialmente el cochinillo son los principales productos típicos que podemos saborear. Si te gusta el pescado puedes elegir alguna de las muchas trattorias que hay en los alrededores del puerto y probar por ejemplo las exquisitas almejas o los suculentos mejillones.
En Vía Sardegna, una de las calles más comerciales se reunen un buen puñado de restaurantes donde poder saborear la auténtica cocina sarda. Recomendamos la Trattoria Lillicu (en el número 78 de esta calle) o la Trattoria Gennargentu (en el número 60) .
Otros restaurantes que ofrecen una gran relación calidad-precio son:
Quatro Mori, en Vía Giovanni Maria Angioy, 93. Es uno de los restaurantes más famosos de Cagliari, con gran surtido de pescados.
Ristorante Antica Hotaria, en Vía Cavour, 60. Destaca especialmente por la elegancia de su decoración, ofreciendo todo tipo de comida sarda.
Si prefieres pizzerias para degustar la comida italiana recomendamos:
Ristorante Pizzeria Lo Zodiaco, en Vía Sassari, 59.
Pizzorante la Volpe e L’uva, en Vía Giovanni Maria Angioy, 82.
Il Porcile, en Vía Porcile Vittorio, 9. Ofrece las pizzas más famosas de la ciudad.